Desatascos y limpiezas imposibles

Si necesita a un profesional de la fontanería, los desatascos y de las limpiezas imposibles en GRUPO DIJOSA & TermarT somos especialistas en servicios variados, desde un pequeño atasco hasta la limpieza de todo el sistema de alcantarillado.

Lo primero que hacemos es acudir allí donde haga falta y detectar el problema, si es que lo hay. Una vez analizado aplicaremos la solución que nuestros especialistas consideren más adecuada. Somos capaces de localizar una fuga, detener las humedades de sus paredes, desatascar un desagüe ...

Además intentamos dejar el lugar donde hayamos intervenido limpio y sin restos de suciedad. También si desafortunadamente ha sufrido una inundación que ha dejado graves consecuencias en su hogar nos desplazaremos hasta allí para eliminar los restos de lodo y para dejar su casa como si nada hubiera ocurrido.

Además les transmitimos a nuestros clientes la importancia de mantener ciertas instalaciones cuidadas y en cuanto aparezca el mínimo problema ponerse cuanto antes en contacto con un técnico profesional.

¿Está cansado de que su fregadero, bañera o lavabo no trague bien? ¿No deja de preguntarse qué es lo que le sucederá a sus tuberías?

Póngase en contacto con nosotros , iremos a su domicilio para averiguar qué es lo que sucede. Estos desatascos son molestos ya que pueden producir malos olores y evitar que realice sus tareas del día a día con normalidad, así que lo prioritario para nosotros es solucionarlo lo más rápido posible.

La profesionalidad y la seriedad nos caracterizan. Trabajamos con métodos actuales y modernos que acaban con los atascos más complicados y los que en un principio pueden resultar más inaccesibles.

Trabajar en el mundo de la fontanería es prácticamente sinónimo de ser especialista en problemas que puedan surgir como las limpiezas de alcantarillas o depósitos y los desatascos más complicados.

Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes se encuentra el de la limpieza de alcantarillas, algo que no se realiza con muchísima frecuencia pero no es conveniente olvidarse de él.

En GRUPO DIJOSA & TermarT podemos hacernos cargo de estos conductos que están bajo tierra, eliminar toda la suciedad, prevenir de posibles averías, plagas de insectos o de los malos olores.

Realizamos nuestras limpiezas con una serie de instrumentos adaptados a cada tipo de alcantarilla, ya que no todas son iguales de modelo de tubería, grosor, tipo de material ...

En cada situación decidiremos cómo actuar. Trabajamos de forma efectiva, eficiente y además económica.

Sabemos de la importancia que tiene mantener determinados lugares limpios y alejados de gérmenes o cualquier tipo de suciedad, por su bien, el de sus trabajadores, familiares...

En GRUPO DIJOSA & TermarT tenemos experiencia en la limpieza de depósitos, aljibes y piscinas, presenten en comunidades, fábricas, casas de campo...

Este tipo de contenedores, generalmente de agua, deben estar limpios para un uso óptimo.

Contamos con los profesionales e instrumentos necesarios para eliminar la suciedad y evitar de esta forma posibles fallos, filtraciones o problemas de salud por la contaminación.

Un foco especial a tener en cuenta son las piscinas, ya que como las utilizan niños pequeños, es fundamental que se encuentren en buenas condiciones y sin agentes infecciosos ni suciedad en su interior. Este tipo de limpiezas hay que dejarlas en manos de profesionales para evitar riesgos innecesarios, le aseguramos que quedará satisfecho con nuestros servicios.

Si desea información más detallada sobre nuestra forma de trabajo, tarifas u otras características, contacte con nosotros.

¿Ha sufrido una inundación en su ciudad o barrio recientemente? ¿Su sótano o garaje ha quedado lleno de lodo y suciedad?

Realizamos distintos trabajos como el achique y el bombeo de agua con el objetivo de succionar toda el agua que haya quedado y al mismo tiempo eliminar suciedad y restos de residuos.

Trabajamos de forma eficiente y nuestros servicios son de calidad. Nuestro equipo está preparado para hacer frente a este tipo de improvistos, que nunca nadie espera.

Si todavía no está convencido del todo solamente hace falta que nos pida presupuesto sin compromiso, puede hacerlo, tanto a través de nuestra página web, como por teléfono.

Sabemos de la importancia que tiene localizar y coger a tiempo determinadas averías como las fugas, filtraciones o las humedades con el fin de que el problema no vaya a más.

Precisamente por ese motivo en este tipo de situaciones se hace necesaria una rápida intervención , nos desplazamos hasta su hogar o negocio, analizamos que es lo que ocurre y aplicamos la solución más conveniente.

Puede pasar que tenga una fuga en una de sus tuberías y que ni siquiera se haya dado cuenta. Pondremos toda nuestra experiencia para encontrarla e intentar que sus paredes, techos e infraestructuras en general no sufran daños.

Las humedades también son peligrosas ya que si aparecen en baños, sótanos, garajes a veces pasan unas semanas y usted ni siquiera se da cuenta, a no ser que sea por el fuerte olor que provocan.

Entre nuestros diferentes servicios de fontanería, desatascos y limpiezas, ofrecemos otro como es la localización de arquetas, tarea nada fácil ya que a veces estas se encuentran en los lugares mas insospechados.

Contamos con una serie de instrumentos y nuestra experiencia para poder hacerlo. Nos pondremos manos a la obra hasta encontrarlas y una vez localizadas procederemos a repararlas, cambiarlas… dependiendo de la gravedad de cada situación, de los años de la instalación, del material, etc.

Vea nuestras tarifas en Iluminación de LED

Todo en Tornilleria Standar y Agricola, Bombas-seguridad y Senalización, Hidrúlica y Neúmatica

Catalogo LEDCatalogo Energia Movil y Luz